Echa un vistazo al primer tráiler de Forza Motorsport, el nuevo juego de velocidad de PC y Xbox Series X

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Turn 10 se convierte en uno de los grandes protagonistas del evento de Microsoft, Xbox Game Showcase.


Los chicos de Turn 10, uno de los estudios más estimulantes y queridos de cuantos trabajan en el organigrama de equipos internos de Microsoft, se han convertido por méritos propios en uno de los protagonistas del Xbox Game Showcase gracias al anuncio oficial de Forza Motorsport. El que será el octavo juego numerado de la serie principal de coches.

El título, que aparecerá en PC y Xbox Series X, es "una reimaginación en clave de nueva generación del entretenimiento y la automoción!", según declara la propia Microsoft. El juego no está anunciado para Xbox One, sino únicamente para PC y la próxima consola de la compañía norteamericana así que, unido al hecho de que no hay fecha, todo invita a pensar en que habrá que esperar.

Forza Motorsport (2022)


El nuevo juego de la saga Forza Motorsport, como es costumbre en los de Redmond, estará disponible en Xbox Game Pass para los usuarios de PC y también de la videoconsola Xbox Series X. La verdadera protagonista del evento centrado en videojuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.