Así ha sido el directo de Xbox Games Showcase con gameplay de Halo Infinite y exclusivos de Xbox Series X

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El evento ha estado centrado en los videojuegos, y antes habrá "anuncios emocionantes" durante su pre-show.


Llegó el ansiado día; llegó el momento de contemplar el verdadero potencial de Xbox Series X en un gran evento digital que estará protagonizado por los grandes exclusivos de Xbox, siendo Halo Infinite uno de los principales reclamos de este Xbox Games Showcase, con una hora de duración. Pero hay más porque los de Redmond también prometen un pre-show con anuncios emocionantes. Y de todo ello te informará 3DJuegos en una retransmisión especial en directo que dará comienzo a las 16:50 horas en España / 9:50 en México.

Xbox promete también un pre-show con anuncios emocionantes

Tras un evento digital celebrado semanas atrás en el que se mostraron los primeros juegos de Xbox Series X, Microsoft apuesta ahora por los grandes nombres; por sus sagas de éxito y los juegos nacidos de manos de sus equipos internos. Hay motivos para emocionarse. Más allá de la confirmación de que tendremos un primer vistazo de la campaña de Halo Infinite, este evento podría servir para ver al fin en acción el nuevo Forza Motorsport, que tiempo atrás sus responsables aseguraron "será una experiencia muy distinta e increíble".

Xbox Series X


Con una división de juegos que se ha fortalecido en los últimos años con la compra de varios estudios como Obsidian o inXile, ambos equipos especializados en los RPG podrían anunciar nuevos trabajos, aunque lo cierto es que actualmente preparan el lanzamiento de Grounded y Wasteland 3 respectivamente, por lo que tal vez, hoy no tengan el protagonismo que algunos fans esperan. El genial equipo de Double Fine también tienen en desarrollo Psychonauts 2, pero no se descarta que puedan dar alguna alegría a sus seguidores.

Mucho se ha rumoreado acerca del nuevo Fable pero hasta la fecha, en Xbox no han confirmado que haya un nuevo videojuego de la saga en desarrollo. ¿Será este el día? ¿Y qué pasa con The Initiative? Este equipo, el Dream Team de Xbox Series X, se ha estado haciendo fuerte durante los últimos años sin soltar prenda del gran videojuego en el que están trabajando. Como decíamos hay muchos nuevos estudios internos en Xbox, y poco se sabe de los proyectos en los que trabajan la mayoría de ellos, así que hoy puede ocurrir cualquier cosa.

Como parte de nuestra entrevista en vídeo con Phil Spencer, al hablar de los juegos japoneses, el jefe de Xbox se mostró orgulloso ante su nuevo evento digital. ¿Habrá noticias de algún título procedente del país del sol naciente? Solo queda esperar unas pocas horas para salir de dudas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.