Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

El hermoso mundo de Everwild se deja ver en un nuevo tráiler cargado de magia

Rare, padres de Sea of Thieves, avanzan más sobre el mundo y los personajes del juego.

Por / 66 comentarios

Aunque Sea of Thieves está disfrutando ahora de su mejor momento, Rare ya nos ha presentado su próximo videojuego: Everwild, un título sobre la magia y la hermosura de la naturaleza, pero del que a día de hoy no sabemos gran cosa. Por suerte, durante el evento de juegos de Xbox Series X, Microsoft ha mostrado un nuevo tráiler del que podemos extraer interesantes apuntes.


La gran mayoría de estos detalles están vinculados a las criaturas que poblarán su mundo, pero también a los personajes que podremos controlar en él e incluso los espíritus que aparentemente se ocultan en los seres vivos. "Una experiencia única e inolvidable espera en un mundo mágico y natural" reza el tráiler. Aparte de eso, también hemos podido ver el que tal vez se convierta en el logo definitivo del programa.


¿Qué hay de las mecánicas, de la jugabilidad? Parece que aún es pronto para hablar de todo eso: Rare aún está experimentando, y tratando de definir lo que supone sumergirse en un mundo como este. Teniendo en cuenta el sentido de la exploración y el comportamiento del mar en SoT, no es de extrañar que Everwild vaya por el mismo camino. Esta nueva IP aún no tiene fecha de lanzamiento, aunque es de esperar que podamos jugarla como mínimo en PC y Xbox Series X.


Más sobre: Everwild, Rare y Xbox Games Showcase.