Anunciado As Dusk Falls para PC y Xbox, un drama interactivo firmado por una ex de Quantic Dream

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Interior Night debutará con esta aventura narrativa que tratará las emociones humanas.

Anunciado dentro del marco del Xbox Games Showcase, As Dusk Falls es el primer videojuego que nos llega de la mano de Interior Night el estudio fundado por Caroline Marchal, veterana de Quantic Dream. Marchal ha trabajado en títulos como el aclamado Heavy Rain o Beyond: Dos Almas, y ahora inicia una nueva carrera con esta propuesta narrativa.

Es una historia en espiral que explora el pasado, presente y futuro de una dramática noche

"As Dusk Falls es el primer juego de nuestro estudio", dijo Marchal en un comunicado de Xbox. "Cuenta la historia de dos familias cuyos caminos se entrecruzan en el desierto de Arizona en 1999. La mayoría de las historias comienzan al inicio, pero está comienza por el centro y poco a poco se desenvuelve para abarcar múltiples puntos de vista por un periodo de 30 años. Es una historia en espiral que explora el pasado, presente y futuro de una dramática noche".

As Dusk Falls

Lo más interesante de este drama interactivo, es su forma de tratar las emociones humanas y hacer frente a preguntas como "¿Puedes acaso liberarte de la influencia de una familia amorosa pero tóxica?¿Puedes empezar de cero tan solo mudándote o cambiando de trabajo? ¿Es posible superar el pasado?".

Si te gusta la obra de Quantic Dream o aventuras como Life is Strange, no debes perder de vista As Dusk Falls. Y si quieres conocer más de cerca lo que nos ha preparado Microsoft para su nueva generación de consolas, no te pierdas lo más destacado del evento Xbox Games Showcase celebrado el pasado 23 de julio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.