Pokémon Café Mix da el salto al mundo real: Así son los platos que han recreado sus fans

Pokémon Café Mix da el salto al mundo real: Así son los platos que han recreado sus fans
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los fans del juego de Genious Sonority han demostrado altas dotes culinarias en la vida real.

Pokémon Café Mix es el juego para dispositivos móviles y Nintendo Switch que Genious Sonority anunció el mes pasado durante un evento en directo de Nintendo. Los fans de la saga Pokémon más aficionados a la cocina han estado disfrutando de lo lindo con esta curiosa propuesta, aunque lo han hecho en la vida real.

Los usuarios de Twitter EverydayBewear, Nuancy2020 y Kurashiru0119 (vía Vida Extra) son algunos de los jugadores que han decidido recrear con comida real los platos inspirados en Pokémon que se muestran en el juego. En el caso de Kurashiru0119, ya hace tiempo que pudimos ver su vídeo mostrando paso a paso cómo hacer tu propio sándwich de Dugtrio.

Pokémon ha expandido sus fronteras a lo largo de los años más allá de su tradicional serie de juegos de rol. Desde pinballs, juegos de cartas o incluso de lucha, la saga del GameFreak no conoce límites. Y además, Nintendo anunció ayer que, si eres usuario de Nintendo Switch Online, podrás jugar gratis a Pokkén Tournament DX, aunque por tiempo limitado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.