Red Dead Online prepara una actualización masiva para la próxima semana

Red Dead Online prepara una actualización masiva para la próxima semana
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque los detalles de la actualización son escasos, se comenta que los jugadores descubrirán los secretos del naturalismo.

Luego de las protestas en las que usuarios de Read Dead Online se vistieron como payasos en el juego para hacer notar la falta de actualizaciones importantes para la propuesta multijugador de Rockstar Games, parece que por fin acabará la sequía de contenidos. La editora ha anunciado una actualización que califican como "masiva" para el juego y que integra abundantes añadidos y cambios sugeridos por la comunidad.

La actualización incluirá un nuevo pase de forajido y abundantes mejoras que sugirió la comunidad.

"El próximo martes, 28 de julio llegará a Red Dead Online una enorme actualización que introducirá una nueva experiencia en la frontera, un rol en el que los jugadores podrán descubrir los secretos del naturalismo. Además, presentamos un nuevo Pase de Forajido, un montón de nuevas funciones y arreglos sugeridos por nuestra comunidad, y mucho más que podrán disfrutar en los próximos meses", cita el comunicado.

Por el momento no hay detalles adicionales sobre los contenidos de la expansión, pero Rockstar Games asegura en el mismo comunicado que GTA Online también recibirá una actualización de verano con "una mezcla de nuevos contenidos relacionados con la gran variedad de experiencias disponibles en el juego".

¿Será que esta actualización ponga fin al descontento de los aficionados? Lo sabremos la próxima semana que se ofrezcan más detalles al respecto, por lo pronto sugerimos que visites el análisis de Red Dead Redemption 2 para saber más de este título.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.