La secuela de Startopia muestra nuevo vídeo con toda su personalización y ya está disponible su beta

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título de Kalypso y Realmforge podrá probarse adquiriendo una de las versiones anticipadas del juego.


La secuela del clásico Startopia anunció hace un mes su fecha de lanzamiento junto a un vídeo. Ahora Kalypso y Realmforge Studios han anunciado reserva anticipada y beta cerrada, además de mostrar imágenes del simulador de gestión Spacebase Startopia, una reinvención del original de 2001. En este nuevo tráiler, se pueden ver las tres construcciones externas personalizables en la estación espacial para proporcionar entretenimiento a toda una galaxia de turistas alienígenas.

El juego estará disponible en dos versiones, una modalidad estándar que consta del juego base y acceso a la beta, y una edición digital Expandida que añade artículos de juego y banda sonora ideal para los verdaderos fans del clásico. La beta ya está disponible en inglés y alemán y ofrece una gran variedad de elementos disponibles como tres mapas de tutoriales, dos misiones para un jugador y una versión temprana del modo escaramuza con parámetros aleatorios, 15 habitaciones y tres niveles de árbol de tecnología.

Tres mapas, dos misiones y contenidos que seguirán actualizándose en la beta

Sus desarrolladores han comunicado que se añadirán más contenidos como parte de las actualizaciones periódicas planeadas hasta el lanzamiento del juego completo, el próximo 23 de octubre. Esta reinvención mantendrá la dinámica original del juego, pero la ampliará cambiando significativamente el combate y ofreciendo mayores posibilidades en cuestiones de diseño.

Además, el nuevo vídeo lanzado muestra cómo colocar diferentes construcciones y servicios para crear un lugar de recreo en medio del espacio. Además, también aparecen algunas creaciones donde los alienígenas pueden ser atendidos y cubrir sus necesidades. Y no todo es diversión, también existirán visitantes hostiles cuyo único afán es luchar con el que se cruce en su camino.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.