El western táctico Desperados 3 estrena nuevos contenidos gratis y lanza una corrección de errores

Facebook Twitter Flipboard E-mail

THQ Nordic y Mimimi han mostrado en vídeo todas las novedades de la primera actualización crítica tras un mes.


Tras un mes escaso de lanzamiento, el editor THQ Nordic y el desarrollador Mimimi Games han lanzado la actualización 1.2 para Desperados 3 que añade cuatro nuevas misiones "Baron's Challenge" para Flagstone, Mayor Higgins 'Estate, Eagle Falls y la Casa DeVitt. Además, se implementarán mejoras de estabilidad y rendimiento, así como la corrección de algunos errores relacionados con el cuelgue del juego.

Las misiones pasan por hacer desaparecer a un vendedor de aceite, coquetear con el vudú durante una boda, transportar dos cadáveres hasta la estación de tren sin ser detectado o acabar con cinco objetivos seleccionados por Doc. Una cacería habitual que amplía la experiencia ya conocida del western.

Cuatro nuevas misiones para continuar dando rienda suelta a la carnicería

Además, ahora se podrá salir del juego sin minimizarlo previamente y habrá un modo exclusivo a pantalla completa que no tendrá problemas de rendimiento. La compatibilidad se ha mejorado con la escala de procesamiento y ahora los usuarios podrán correr el juego a 8192 × 8192. También se atendió a la solicitud de hacerlo compatible con pantalla ultra ancha.

Ya puede verse el avance en vídeo con todas las novedades de la actualización 1.2. Si quieres saber más sobre Desperados 3 te recomendamos que le eches un ojo a nuestro análisis del juego. Después de invertir unas cuantas horas en él, llegamos a la conclusión de que estábamos ante el mejor juego táctico y estilo Commandos que se puede jugar en la actualidad.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.