Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metroid

Brie Larson reitera su deseo de interpretar a Samus Aran en una posible película de Metroid

La Capitana Marvel es una declarada fan del personaje y no dudaría en participar en la adaptación.

Por / 244 comentarios
Metroid

La actriz conocida por dar vida a la Capitana Marvel, Brie Larson, lleva bastante tiempo dejando claro su amor por los videojuegos, su pasado gamer y su gran habilidad. Hace un año pudimos verla disfrazada de Samus Aran por Halloween y expresando su interés en el personaje. Ahora ha vuelto a insistir en ello tras plantearle la existencia de una hipotética película proyectada: "Definitivamente me gustaría participar".


Metroid, una de las franquicias más grandes de Nintendo, ha recibido varios juegos a lo largo de los años, entre los que destaca Super Metroid para SNES, uno de los más apreciados. Allí, Samus viaja al planeta Zebes, abriéndose camino entre monstruosos enemigos como Ridley y Kraid. Sin duda, podría ser el título elegido para trasladarlo a la gran pantalla.


Si hay una película definitivamente quiero participarBrie LarsonLarson también ha hablado sobre el mencionado disfraz, que es donde se originó toda la conversación sobre Samus. El popular artista BossLogic, que ha participado recientemente en la presentación de Assassin's Creed Valhalla, creó una pieza en 2018 que representa a la actriz como el personaje de Metroid. Ella se mostró encantada y a pesar del reto que supondría, su experiencia y su contacto con el universo podrían serle de mucha ayuda.


Lamentablemente, no hay noticias sobre ningún indicio que haga pensar que la película de Metroid esté siendo contemplada. Sin embargo, Nintendo está trabajando actualmente con Illumination en un filme de Super Mario, esto podría abrir el camino a la adaptación de nuevas franquicias en Hollywood. De ser así, Brie Larson estaría la primera en la fila del casting para dar vida al personaje.


Más sobre: Capitana Marvel, Brie Larson, Metroid, Samus Aran, Adaptación y Película.

Metroid
Metroid

3DS, Wii, NES, GBA (Acción, Plataformas / Nintendo)