A Mario nada le para: la película de Super Mario continúa a pleno ritmo a pesar del coronavirus

A Mario nada le para: la película de Super Mario continúa a pleno ritmo a pesar del coronavirus
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En Illumination no han tenido problemas a la hora de adaptarse a la situación, según un informe de Deadline.

De todas las películas de videojuegos que están en proceso dentro de Hollywood, una de las más sonadas es la película de Mario. El fontanero de Nintendo volverá a tener una adaptación al cine de la mano de los responsables de Los Minions, una película que lleva ya algo de tiempo en proceso y que, por suerte para sus fans, no parece que se haya visto afectada por el coronavirus.

El brote vírico ha hecho imposible progresar con el rodaje de muchas películas, aunque haya directores que encuentran maneras creativas de solventarlo. Sin embargo, en Illumination no han tenido mucho problema para adaptarse al teletrabajo y continuar con su labor en las películas de animación que tienen en proceso. En Deadline han publicado un informe sobre el sector del cine de animación y el estado de los estudios tras la COVID-19, donde apuntan que la película de Super Mario Bros. sigue activa y en producción.

Imagen de Super Mario Odyssey

De hecho, según una fuente cercana a Illumination, los dos últimos meses han sido "un periodo extremadamente productivo, innovador y creativo en la compañía", la cual trabaja en esta película de Mario y en otros cuatro proyectos, incluida la próxima película de Los Minions y la secuela de '¡Canta!'. Por lo visto, en Illumination no tuvieron ningún problema a la hora de cambiar su modelo de trabajo por uno a distancia, dado que cuentan con estudios en Santa Mónica y París, y están acostumbrados a la situación.

Tras el intento de 1993 de llevar a Super Mario a la gran pantalla, Nintendo vuelve a la carga con esta producción de la que se conocen muy pocos detalles todavía. Aún así, el propio Shigeru Miyamoto explicaba en marzo cómo habían llegado a este acuerdo con Illumination, del que esperemos salga una producción a la altura del personaje. Esta no es la adaptación de videojuegos más curiosa de las últimas fechas, donde hace poco se anunciaban películas de Los Sims y Sim City producidas por Legendary.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...