Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Serial Cleaners

Más crimen y decadencia en las nuevas imágenes de Serial Cleaners, que presenta además nuevo personaje

Lati se incorpora al grupo de cuatro limpiadores jugables y Draw Distance ha compartido un arte conceptual.

Por / Comentar
Serial Cleaners

Hace un mes se anunciaba la secuela Serial Cleaners, una reinvención y ampliación de la entrega original de 2017, donde desempeñamos el trabajo de un limpiador profesional de escenas del crimen. Sigilo, pistas y fuga componen la acción de un título que ha incrementado sus opciones y ha añadido más personajes jugables. Ahora tenemos nuevos detalles del juego y capturas de pantallas inéditas mostradas por el estudio Draw Distance.


En las imágenes pueden apreciarse algunas ubicaciones y al personaje Lati, una mujer conflictiva que podrá trepar y deslizarse por el escenario. Además, también se han mostrado artes conceptuales de Bob, que ya estaba en la entrega anterior. Tras las imágenes, la desarrolladora polaca ha comunicado nuevas mecánicas de juego y más detalles sobre la trama. La experiencia estará muy vinculada a los eventos acontecidos en el primer juego, aunque se podrá disfrutar de él sin haber jugado al título original.


Imagen de Serial Cleaners

Lati podrá trepar y deslizarse por el escenario para salir airosaLa secuela está construida en torno a el espíritu de la ciudad de Nueva York en los años 90 y el cine de la década. En lugar de resolver un rompecabezas prediseñado, el desafío en Serial Cleaners gira en torno a elegir bien las herramientas adecuadas para el trabajo, con lo que se podrán obtener varios estilos de juego muy diferentes. Ahora se ha añadido un toque de movimiento y ambiental, la sangre será más importante y se podrá untar por toda la escena del crimen si no se lleva cuidado.


Como ya se había anunciado brevemente, se podrán manejar a 4 personajes diferentes, teniendo cada uno de ellos una historia paralela y unas habilidades diferentes. Por ejemplo, Bob "The Cleaner" Leaner, el protagonista del primer juego y mentor del otro limpiadores, es el más experimentado y más dotado para el trabajo. Su estilo de juego gira en torno a la lentitud y un enfoque metódico, utilizando sus agudos sentidos para identificar los lugares donde esconderse de los ojos no deseados.


Cada escena del crimen en el juego es una carta de amor a diferentes películas de la década y una parte de la historia compartida entre los limpiadores en la víspera de Año Nuevo 1999. Si quieres saber más sobre Serial Cleaners te recomendamos que visites su página de Steam y su website oficial. Por aquí te dejamos las nuevas imágenes reveladas, incluido el arte conceptual de Lati, su nuevo personaje presentado.


Imagen de Serial Cleaners
Imagen de Serial Cleaners

Más sobre: Serial Cleaners, Imágenes, Draw Distance y Crimen.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.