Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Halo Infinite

La beta de Halo Infinite está en duda debido a la crisis sanitaria

343 Industries ha dejado en el aire la posibilidad de mejorar el juego con la comunidad tras el lanzamiento.

Por / 297 comentarios
Halo Infinite

La beta de Halo Infinite no está clara. 343 Industries ha sugerido que sus planes para las pruebas abiertas del videojuego se reducirán o modificarán como resultado de "los desafíos sin precedentes de este año". Los planes para el primer rodaje de Halo Infinite se anunciaron por primera vez en 2018 y, según el director del estudio Chris Lee, los comentarios de la comunidad, gracias a dichas pruebas, han demostrado ser "muy útiles" para llevar Halo: The Master Chief Collection a PC.


Sin embargo, en una publicación en el blog Halo Waypoint, el directivo ha admitido que "la crisis sin precedente de este año está haciendo que no sea lo que esperábamos estar en términos de grandes betas abiertas". En el mismo post, Lee asegura que el equipo todavía está "trabajando muy de cerca con la comunidad en casi todas las facetas del proyecto" y ha dejando entrever que pude haber cambios pues el juego sigue en desarrollo. Sus comentarios sobre estilos de arte, son una gran parte del desarrollo.


Estamos trabajando muy de cerca con la comunidad en todas las facetas del proyectoChris LeeAunque estas pruebas públicas no han sido tan amplias como el estudio inicialmente pretendía y el inminente lanzamiento de Xbox Series X está haciendo que las oportunidades para hacerlas se reduzcan considerablemente, Lee ha dicho que "pronto compartirán una actualización y evaluarán posibles huecos para lanzar estas pruebas". Es posible que el proceso no se detenga con el lanzamiento.


De hecho, en muchos sentidos, la retroalimentación y la evaluación de la comunidad suelen tener más peso incluso después del lanzamiento, ya que están comprometidos a mejorar el juego periodicamente en el futuro. Tras la polémica por las imágenes vistas en la conferencia de Xbox de Halo Infinite, que no terminaron de gustar a los usuarios, las mejoras van a ser una parte fundamental del proceso hasta su lanzamiento a finales de 2020.


Más sobre: Halo Infinite, 343 Industries, Beta y Coronavirus.