Microsoft, después del evento de Xbox Series X: "tenemos más balas en la recámara"

Microsoft, después del evento de Xbox Series X: "tenemos más balas en la recámara"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El responsable de marketing de Xbox asegura que todavía quedan cosas por mostrar.

Ayer mismo tuvo lugar el esperado evento de julio de Xbox. Una cita centrada en los juegos de Xbox Series X, donde se mostraron numerosos títulos en camino para la consola. Lo cierto es que este evento ha generado disparidad de opiniones, algo que se ve fácilmente en las redes sociales y en los foros, o en las propias noticias de los anuncios, como la del nuevo gameplay de Halo Infinite. Pero en Microsoft quieren dejar claro algo: todavía no han mostrado todo lo que tienen.

A través de las redes sociales, el máximo responsable de marketing en Xbox, Aaron Greenberg, se ha dedicado a responder a las reacciones de los fans y de la prensa, como fue el caso con sus declaraciones sobre Everwild y los juegos exclusivos intergeneracionales de Xbox. Y ante un comentario de Jez Corden, editor de Windows Central, sobre los contenidos del evento, el directivo respondía lo siguiente: "Todavía tenemos más balas en la recámara".

En su mensaje, Jez Corden recordaba que todavía no hemos visto el misterioso juego de The Initiative, un proyecto que, en los últimos años, se ha cargado de talento Triple A procedente de los mejores estudios. Y lo mismo con los proyectos que tenga inXile Entertainment entre manos, los responsables del próximo Wasteland 3 de agosto. Tampoco se ha mostrado Age of Empires IV, que es otro de los títulos en camino por parte de los de Redmond.

Tras el evento de ayer, habrá quien se pregunte si Microsoft hace bien en guardarse "balas" en lugar de ir con todo en sus presentaciones. Veremos si estos títulos hacen acto de presencia este verano, dado que Microsoft prometía en mayo nuevos eventos mensuales para su consola, y el mes pasado, varios medios diferentes afirmaron que en agosto se presentaría la rumoreada Xbox Series S. Hasta entonces, y por si os perdisteis lo de ayer, aquí tenéis todos los anuncios del evento de Xbox Series X.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.