Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Call of Duty Black Ops Cold War, ¿ha filtrado una bolsa de Doritos el nombre y fecha del nuevo CoD?

Un giro en el guión que no esperaban los dataminers de la saga bélica. Sin fecha aún para la presentación oficial.

Por / 33 comentarios
Call of Duty Black Ops Cold War

A veces la noticia puede llegar desde el lugar más inesperado. El portal ModernWarzone, uno de los principales portales dedicados a la actualidad de Call of Duty, ha compartido y dado veracidad a una fotografía de un envoltorio del snack Doritos en la que se desvela una promoción cruzada con la popular saga bélica de Activision. Dicha fotografía podría haber desvelado el título definitivo de Call of Duty 2020 y su fecha de estreno.


El nombre del juego sería, como se ha venido especulando en los últimos meses, Call of Duty: Black Ops Cold War. La instantánea también ha servido para dar al conocer el supuesto logotipo de la nueva entrega, pero no ha sido lo único interesante mostrado en el mismo. Muchos especulan que el inicio de la campaña promocional el próximo 5 de octubre podría ser la fecha de estreno del nuevo videojuego de la saga.



No sería la primera vez que Activision se alía con una marca de alimentación para una promoción similar. Ya pasó el año pasado con Modern Warfare y el refresco Mountain Dew con fechas y bases similares, por lo que no sería extraño la alianza de la saga con la popular marca de nachos. Desgraciadamente, y como es habitual en noticias de la presente índole, aún no hay confirmación oficiosa del software.


Las circunstancias de 2020 parece que está retrasando la presentación del esperadísimo videojuego. En los últimos días se ha estado relacionando un misterioso juego aparecido en los servicios on-line de Xbox y PlayStation, The Red Door, como el nombre en clave de las pruebas internas del software. Por ahora no hay fecha prevista para la esperada presentación del nuevo Call of Duty. Restará ser pacientes hasta conocer los planes de Treyarch y Activision.


Más sobre: Call of Duty 2020, Call of Duty Black Ops Cold War y Activision.