Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

La tienda de Microsoft filtra el juego The Red Door, el nombre en clave del supuesto Call of Duty 2020

Dicho nombre apareció por primera vez en una filtración de junio desde PlayStation Store.

Por / 20 comentarios
Call of Duty (2020)

La tienda de Microsoft se ha convertido en una fuente de información bastante fiable este verano, para lamento de las editoras. Y su lista de filtraciones recibe hoy un nuevo nombre: The Red Door. Esta mañana, la plataforma digital ha añadido el listado de un nuevo juego de Activision con ese nombre que, si bien de por sí no indica nada especial, se trata del mismo nombre en clave relacionado con el Call of Duty de 2020 en otra filtración de junio.


Para poneros en antecedentes, el pasado mes de junio, unos dataminers hallaron en la base de datos de PlayStation Store (vía Charlie Intel) un título conocido como The Red Door en clave, el cual contenía en su interior una imagen con el logo de un nuevo "Call of Duty Black Ops", a secas, como posible entrega de la saga para 2020. Un mes después, y al momento de redactar la noticia, la página de Microsoft muestra un producto con este mismo nombre en clave y registrado a nombre de Activision.


Imagen de Call of Duty (2020)

Por si fuera poco, el listado de la tienda lo clasifica como un shooter, junto con una opción para canjear un código de acceso, lo cual insinúa que se trataría de una alpha o beta cerrada, aunque su peso de 81 GB indica lo contrario. La descripción de The Red Door en Microsoft Store es la siguiente, al momento de redactar esta noticia: "Existe más de una verdad. Si sales en busca de respuestas, prepárate para cuestionarlo todo, y asume que nada volverá a ser como antes. La Puerta Roja te espera ¿te atreves a pasar por ella?".


En los últimos meses, la tienda de Microsoft ha filtrado proyectos como el remaster de Kingdoms of Amalur o el nuevo Star Wars Squadrons. Dos juegos que, casualmente, optaron por presentarse de forma oficial al día siguiente de la filtración como medida preventiva. Veremos si Activision hace lo propio con su juego en las próximas horas, y si se trata de verdad del nuevo Call of Duty de 2020 como reinicio de la saga Black Ops. Hasta entonces, os dejamos con el análisis de Call of Duty Modern Warfare, así como con el análisis de Warzone.


Más sobre: Call of Duty (2020), Call of Duty Black Ops, The Red Door, Activision y Microsoft Store.