Hideo Kojima tendría un personaje en la película de Metal Gear Solid, según su director

Hideo Kojima tendría un personaje en la película de Metal Gear Solid, según su director
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Jordan Vogt-Roberts cree que este personaje representa fielmente al creativo japonés.

Aunque Hideo Kojima sea mundialmente conocido por su trabajo en la saga Metal Gear, su presencia mediática recuerda en ocasiones a la de una estrella de cine. Y no es casualidad, pues el célebre diseñador de videojuegos ha manifestado en múltiples ocasiones su pasión por el séptimo arte, que tanto ha influenciado a sus juegos.

El director de la película de Metal Gear, Jordan Vogt-Roberts, ha hablado en exclusiva con el medio GameReactor sobre su reacción con Kojima afirmando que tiene un personaje que bien podría representarlo. "Hay un personaje que tengo en la película que básicamente sería él [Kojima]", dijo Vogt-Roberts. "Y la forma en que se maneja es de una manera significativa. Representa temáticamente algo que creo que sería un poco impactante para la gente, pero también en línea con algo que Kojima haría".

Ambos artistas tienen una gran relación entre sí

"Si finalmente termina siendo Kojima o no, el sentimiento del personaje está ahí, pero es muy importante para mí que él estuviera. Me encantaría tenerlo tan involucrado como pueda, ya sabes, obviamente hay ciertas legalidades y problemas con Konami y su relación, y tengo que respetar eso", continúo el director. Tras esto, Vogt-Roberts opina que a Kojima le gustaría estar involucrado en el proyecto, algo que tiene sentido si pensamos en lo mucho que ha significado Metal Gear para el creativo.

Falta un poco aún para saber si Kojima estará presente de alguna forma en la película de Metal Gear Solid. Lo que está claro es que el creativo tiene pasión por los cameos, ya que en Death Stranding, su más reciente trabajo, pudimos ver una infinidad de rostros conocidos de la industria del entretenimiento. No te pierdas nuestro análisis de Death Stranding para conocer más sobre este juego que acaba de aterrizar en PC tras su paso por PlayStation 4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.