Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

La próxima beta cerrada de New World, el MMO de Amazon, tiene fecha y habrá muchos invitados

Como no habrá acuerdos de confidencialidad, será fácil ponerse al día con el juego.

Por / 16 comentarios
New World

Puede que Crucible no terminase de cuajar, pero Amazon tiene una nueva oportunidad de triunfar con su MMO New World. Desafortunadamente, al historial de retrasos que este título acumula a día de hoy tenemos que sumarle otro más que lo lleva a primavera de 2021, algo que no nos extraña en absoluto teniendo en cuenta las condiciones del teletrabajo. Pero para paliar un poco la situación, hay buenas noticias: pronto habrá una nueva beta cerrada.


"A partir del 25 de agosto, todos los usuarios que se apuntaron en la beta hasta el 9 de julio, todos los usuarios que han reservado el juego, y todos los usuarios en buen estado [sin expulsiones] que probaron la alfa será invitados a unirse a nosotros en Aeternum para probar New World" reza el blog del estudio. "La previsualización de New World no está sujeta a acuerdos de confidencialidad. Animamos a cualquiera que la pruebe a comentar sus impresiones abiertamente, retransmitir contenido en directo y crear contenidos para compartir con otros, y comunicar sus ideas con nosotros libremente para decirnos cómo quieren que el juego siga evolucionando".



No es una beta abierta, pero aún así hablamos de una enorme cantidad de invitados. Por ese motivo, el 30 de julio se celebrará una prueba de estabilidad en el servidor norteamericano (horarios adjuntos en la imagen) que debería ayudar a los desarrolladores a poner la siguiente fase a punto. Esta fase, sin embargo, seguirá sujeta al estricto NDA al que estamos acostumbrados. Podrán participar en ella quienes entraron en la alfa, quienes reservaron el juego y un grupo selecto de invitados inscritos a la beta.


Como anotación: si te has inscrito para entrar en la beta y aún no has podido acceder al juego, o si has reservado New World a través de Amazon, se te entregará una clave para canjear en Steam por correo electrónico. Si reservaste el juego por la tienda de Valve o si ya tienes acceso a la alfa, entonces podrás entrar automáticamente y se te notificará de ello en el panel de comunidad.


Imagen de New World

Más sobre: New World y Amazon.

  • PC
Género:
Rol, Multijugador Online Masivo
:
Amazon Game Studios
:
Foro | Grupos (2)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.