Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Hello Neighbor 2 expande el juego de terror original a un mundo abierto y una IA que aprende del jugador

El videojuego de TinyBuild Games acaba de lanzar su primera versión alpha gratuita en PC.

Por / 14 comentarios

TinyBuild Games presentó hace unos días, durante la hora previa al Xbox Games Showcase del pasado jueves, Hello Neighbor 2, la continuación de uno de los videojuegos de terror más simpáticos de estos últimos años que puede ya jugarse en PC y Xbox One en su versión alpha y que llegará tantos a estos formatos como a Xbox Series X en 2021 garantizando una IA adaptativa entre sus novedades.


En Hello Neighbor 2, concretamente, los jugadores han de tomar el papel de Quinten, un periodista local que investiga casos de personas desaparecidas, incluido Mr. Petterson, el famoso vecino del primer Hello Neighbor que se encuentra en paradero desconocido tras los acontecimientos del título original. La misión llevará a los usuarios a explorar una espeluznante casa abandonada, escenario del título precedente, así como el resto de vecindario de Raven Brooks en una propuesta de mundo abierto, mientras son acosados por un ser misterioso con cierto parecido a un cuervo.


Hello Neighbor 2

Hello Neighbor 2

Hello Neighbor 2

Hello Neighbor 2

Hello Neighbor 2

Hello Neighbor 2


"A diferencia del título original, donde la IA contra la que jugabas navegaba por puntos de ruta colocados manualmente, en Hello Neighbor 2 el comportamiento de la IA y los patrones de navegación son completamente dinámicos. La IA observará tu comportamiento, tus acciones y utilizará toda esa información en tu contra para evitar que descubras los secretos dentro de la casa y sus alrededores", explica TinyBuild.


Además de estos cambios en la premisa del estreno original, los responsables del videojuego aseguran haber agregado nuevas mecánicas que pueden empezar a descubrirse desde su primera alpha en PC vía Steam y Microsoft totalmente gratis.


Más sobre: Hello Neighbor 2, Hello Neighbor y TinyBuild.