Conoce Cloud Gardens, un juego que te permite crear diminutos jardines en un futuro apocalíptico

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo nuevo de los creadores de Kingdom llama a los usuarios de PC a crear dioramas que representen la decadencia urbana.

Noio, estudio responsable del interesante videojuego de estrategia medieval Kingdom, cambia de registro y nos presenta una propuesta donde los jugadores de PC y Mac habrán de crear diminutos jardines en un futuro apocalíptico. Se trata de Cloud Gardens, y concretamente se presenta en Steam como un relajante simulador, a lanzar este año en acceso anticipado, en el que se ha de aprovechar el poder de la naturaleza para que se impongan a la decadencia urbana de paisajes hechos a mano.

De esta forma, en Cloud Gardens hemos de plantar semillas en lugares muy específicos y empezar así a crear crear pequeños dioramas que pueden llegar a ser brutalmente hermosos, habiendo que reutilizar cientos de objetos descartados para crear estructuras únicas que la naturaleza pueda recuperar, ya sea a través de un modo Sandbox, destinado a quienes quieran dar rienda suelta a su creatividad, o por medio de una campaña dividida en seis capítulos con una misión definida donde la misión será crear un perfecto equilibrio entre lo natural y lo hecho por el hombre.

"A medida que cubres los objetos, se llena un medidor para mostrar tu progreso", expone Noio. "Se te dan objetos para expandir la escena. Estos objetos aportan energía al crecimiento de las plantas, pero también tendrás que cubrirlos con verdor para completar el escenario, logrando un equilibrio entre la naturaleza y lo manufacturado".

El videojuego de Noio se lanzará en acceso anticipado para PC y Mac este año. Sus responsables esperan que este tiempo, de apenas tres meses, les ayude a medir mejor el grado de diversión de los usuarios y mejorarlo de cara a su lanzamiento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.