Tráiler y primeros detalles de Frostpoint, el nuevo shooter multijugador VR de los autores de Wasteland

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo triple A de inXile basado en la realidad virtual se presenta con mucha acción.

InXile Entertainment, autores de la célebre saga Wasteland, se distancia del terreno de los juegos de rol y se lanza a por un shooter multijugador exclusivo para la realidad virtual. Su nombre es Frostpoint VR: Proving Grounds y se ha dejado ver hoy por primera vez en un tráiler repleto de acción.

Habrá criaturas desafiando a cada equipo en su misión

Este triple A tiene como objetivo ofrecer una nueva experiencia PvPvE, es decir, a la vez que luchamos contra otros jugadores habrá enemigos en la pantalla que nos dificulten la tarea. Según apunta el medio Upload VR, existen ciertas similitudes en el tráiler con la saga Battlefield, aunque Frostpoint bebe de la ciencia ficción.

Su sistema de juego no está basado en clases, sino en el uso que le demos a las armas, por lo que el equipo de cada jugador será la clave. Además, ya existen dos modos de juego planeados, el clásico de equipo y otro llamado dominación, ambos con dos equipos de 10 jugadores enfrentados.

Frostpoint VR: Proving Grounds

Según sus creadores, el modo dominación se basará en el control de los puntos estratégicos del mapa, al igual que Call of Duty o Destiny. Estos modos de juego tendrán el añadido de criaturas que complicarán mucho más cada partida obligando al jugador a permanecer todo el tiempo alerta.

InXile Entertainment se lanza de cabeza a la escena de videojuegos para la realidad virtual con Frostpoint VR: Proving Grounds, pero no olvidemos que falta menos de un mes para el esperado lanzamiento de Wasteland 3, cuyas primeras impresiones puedes leer en 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.