Marvel's Avengers habla del nivel máximo de sus héroes, el equipamiento poderoso y misiones más duras

Marvel's Avengers habla del nivel máximo de sus héroes, el equipamiento poderoso y misiones más duras
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El contenido 'endgame' del juego de los Vengadores estará en la línea de lo visto en Destiny o The Division.

La semana pasada, Square Enix emitió el primer programa War Table de Marvel's Avengers, despejando muchas incógnitas sobre la jugabilidad que circulaban entre los fans de los Vengadores. Algunas de ellas tenían que ver con la personalización de cada superhéroe y del ciclo jugable del programa tras terminar la campaña, pero aún está por ver cómo de profundo será en realidad el apartado 'endgame'. En una entrevista reciente con Crystal Dynamics, 3DJuegos ha podido anotar interesantes detalles sobre los contenidos y ciclos del juego.

Al ser preguntado acerca de la progresión y el tope de nivel, el director de combate Vince Napoli comenta: "tenemos un par de formas de progresar, para cada héroe hay niveles de héroe, lo que supone 50 niveles por héroe; y cada uno de esos niveles otorga un punto de habilidad que se usa para desbloquear una habilidad única". El creativo explica además que buena parte de esas habilidades tienen tres variantes entre las que elegir, y que podemos reiniciar el árbol de habilidades en cualquier momento para rediseñar el comportamiento de cada héroe.

"Además de eso, tenemos progresión de equipamiento", matiza, y como ya sabíamos, este tendrá similitudes con el resto de exponentes del género de los loot shooters. "Dentro del sistema de equipamiento hay amuletos y artefactos, que tienen su propia progresión, que requieren búsqueda de recursos y mejoras; y en cierto punto lleva al contenido de mayor categoría, donde buscas lo que llamamos equipamiento Prime y especialmente, objetos de conjunto, que están divididos por varias actividades en todo el mundo". Sobre estos objetos de conjunto, Napoli añade que tienen afijos únicos y específicos, con nombre propio, diseñados para exprimir las características de cada héroe.

Imagen de Marvel's Avengers

Así pues, y con la predicción de que se hablará más sobre esto en el futuro, desde el estudio californiano concluyen en que el equipamiento —con su nivel de poder y sus afijos— constituirá una rama de progresión muy sólida para hacernos volver a la pantalla. También es una que no se limita a repetir misiones en mayor dificultad sin más, sino que nos hará acudir a ciertos puntos en busca de conjuntos de equipo y artefactos exóticos del universo Marvel con su propia evolución. Marvel's Avengers estará disponible el 4 de septiembre, pero ya tiene programada una nueva War Table para hablar de su beta, sus DLC y su lanzamiento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.