Los bomberos de Tokio usan Animal Crossing: New Horizons para difundir consejos de seguridad

Los bomberos de Tokio usan Animal Crossing: New Horizons para difundir consejos de seguridad
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El popular juego de Nintendo Switch se ha convertido en una herramienta de prevención.

La popularidad de Animal Crossing: New Horizons sigue subiendo como la espuma tras su estreno el pasado 20 de marzo. Después de alcanzar cifras muy importantes en ventas en países como Japón, no es de extrañar que ciertos organismos lo usen como herramienta para llegar a un público más amplio.

Y así lo ha hecho el Departamento de Bomberos de Tokio a través de una serie de publicaciones en su cuenta oficial de Twitter (vía Siliconera). El mensaje transmitido a través de capturas del juego pretende prevenir los golpes de calor mediante la hidratación o el uso de sombrero. También busca evitar accidentes en el agua, por lo que aconseja no beber alcohol antes de nadar, vigilar a los niños y hacer caso a las recomendaciones de las autoridades.

Animal Crossing: New Horizons planea estrenar una nueva actualización con fuegos artificiales, guardado de la isla en la nube y más el próximo día 30 de julio. No te pierdas nuestro análisis de Animal Crossing: New Horizons y cuéntanos tu experiencia en uno de los videojuegos de Nintendo Switch que más éxito ha tenido en lo que llevamos de año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...