Animal Crossing New Horizons tendrá fuegos artificiales, respaldo de la isla y más en su próxima actualización

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nintendo presentó con un vídeo todo lo que pueden esperar los jugadores en la segunda actualización de verano.

Tal y como se anticipó cuando se anunció la actualización de verano para Animal Crossing: New Horizons, esta temporada tendrá una segunda oleada de contenidos y hoy Nintendo dio a conocer todos los detalles al respecto de la actualización que podrá descargarse a partir del próximo 30 de julio.

El mes de agosto estará caracterizado por dos añadidos al juego, el primero serán los espectáculos de fuegos artificiales. A partir del 7 de agosto, todos los domingos del mes tendrán fuegos artificiales por las noches y será posible que los jugadores los personalicen con sus propios diseños; adicionalmente aparecerá Ladino en la plaza de la isla con un puesto donde podrán adquirir boletos para una tómbola que les dará acceso a objetos festivos.

Para restaurar los datos de su respaldo en la nube los usuarios tendrán que acudir al servicio al cliente de Nintendo.

El segundo evento es la llegada de los sueños que a juzgar por el avance en vídeo tendrán un funcionamiento similar a lo que vimos en Animal Crossing: New Leaf. Al ir a la cama los jugadores podrán comenzar a soñar y así visitar islas virtuales de jugadores de todo el mundo, para esto tendrán la asistencia de Alacama, personaje que conocimos en entregas pasadas de la serie.

Finalmente, el juego también integrará la función de poder hacer un respaldo de la isla en los servidores de Nintendo, aunque es algo independiente del guardado en la nube con el que cuentan algunos otros títulos. El comunicado indica que este servicio estará disponible para los miembros de Nintendo Switch Online y que permitirá que quienes tengan la función activa respalden automáticamente información de su isla y su usuario en la nube para poder recuperarla en caso de pérdida o daño en la consola. Para acceder a estos datos los usuarios requerirán contactar al servicio al cliente de Nintendo para poder hacer una restauración.

Animal Crossing: New Horizons llegó al mercado el pasado 20 de marzo y rápidamente rompió récords por sus ventas digitales causando todo tipo de curiosas reacciones entre la comunidad, de hecho, recientemente se dio a conocer que quintuplicó las ventas del segundo juego más exitoso del año en Japón. Se espera que su siguiente actualización llegue a tiempo para Halloween, por lo que podríamos esperar que se ofrezcan más detalles el mes de octubre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...