Epic Games Store da otro pequeño paso adelante con la implementación de su sistema de logros

Epic Games Store da otro pequeño paso adelante con la implementación de su sistema de logros
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Por ahora solo funcionará en juegos selectos y puede presentar problemas técnicos.

Lo prometido es deuda, dicen, y una de las (muchas) cuentas pendientes que Epic Games Store tenía con sus usuarios es la integración de un sistema de logros similar al que tenemos hoy en día en PlayStation Network, Xbox Live o por supuesto, Steam. Ha hecho falta esperar mucho, pero finalmente los padres de Fortnite han llevado esta función a su plataforma.

Ten en cuenta, eso sí, que no es más que una beta, y por lo tanto aún necesita algo de pulido. "Algunos juegos de Epic Games Store podrían empezar a mostrar logros a medida que los desbloqueas" comenta el editor norteamericano en Twitter. "Se trata de una versión temprana de la característica, y puedes esperar cambios y ajustes. Tendremos más información para compartir acerca de los logros en el futuro, ¡así que permaneced atentos!"

A falta de conocer todos los juegos compatibles, por ahora nos conformamos con saber que ARK: Survival Evolved, el único que se ha usado para demostrar el funcionamiento de los logros de EGS en vídeo, está entre ellos. Dos años después de su estreno, la tienda de Epic Games ha añadido cosas tan básicas como la lista de deseos, el carrito de la compra o estos logros, pero aún tiene mucho trabajo por delante para alcanzar a un Steam que le lleva años de ventaja. Sin ir más lejos, desde Valve ya están trabajando en una nueva forma de apuntarse a betas directamente desde su cliente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.