Los autores de BulletStorm están desarrollando un triple A de acción y aventuras para la nueva generación

Los autores de BulletStorm están desarrollando un triple A de acción y aventuras para la nueva generación
Facebook Twitter Flipboard E-mail

People Can Fly anuncia su próximo gran proyecto, un ambicioso AAA para PC, consolas y streaming.

People Can Fly ha anunciado un nuevo proyecto. El estudio conocido por su trabajo en BulletStorm, Gears of War: Judgment y el anunciado Outriders afirma estar trabajando en un nuevo triple A de acción para la nueva generación de consolas, PC y streaming.

Para llevar a cabo dicho desarrollo se contratarán a docenas de nuevos trabajadores durante el próximo año en el estudio de la firma con sede en Nueva York. David Grijns, director del estudio, será encargado de llevar a cabo el proyecto junto a Roland Lesterlin, director creativo.

El estudio neoyorquino de People Can Fly llevará a cabo este proyecto

Este nuevo y ambicioso videojuego promete ser un triple A de acción y aventuras y su equipo acumula más de dos décadas de experiencia en desarrollo. "Hay electricidad en ambiente de People Can Fly", dijo el director general del estudio, Sebastián Wojciechowski. "El año pasado anunciamos la apertura de nuestro estudio de Nueva York y revelamos Outriders por primera vez. Hoy hemos superado los 250 empleados y estamos emocionados de anunciar el siguiente capítulo en el desarrollo de nuestra empresa".

Imagen de People Can Fly (Nuevo proyecto)

"Nuestra intención desde el principio ha sido expandir People Can Fly en un estudio multiproyecto y continuar construyendo una presencia global para nuestra marca", continuó. "Estamos marcando este momento único con la presentación de la renovada identidad visual de PCF. Con el lanzamiento de la próxima generación de consolas a finales de este año, estamos increíblemente entusiasmados con el futuro de People Can Fly y la industria de los videojuegos en su conjunto".

Hasta que sepamos nuevos detalles de este proyecto, seguimos atentos a Outriders, lo próximo de People Can Fly. En 3DJuegos ya hemos jugado al esperado shooter de acción y te lo contamos todo en nuestras primeras impresiones de Outriders.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...