Hazte ya con los juegos gratis de esta semana en Epic Games Store: Plataformas, mazmorras y aventuras

Hazte ya con los juegos gratis de esta semana en Epic Games Store: Plataformas, mazmorras y aventuras
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Epic Games regalará la próxima semana el juego de puzles Wilmot's Warehouse.

Los usuarios de Epic Games Store no pueden faltar a su cita semanal con los juegos gratuitos que regala la compañía cada jueves. La semana pasada, Tacoma y Next Up Hero fueron los títulos elegidos para formar parte de la biblioteca de títulos gratuitos de los jugadores, y ahora se le suman 3 nuevos juegos.

En primer lugar, tenemos 20XX, un divertido juego de plataformas y exploración de mazmorras en cooperativo. Une la acción clásica de la saga Mega Man junto con las mecánicas de mazmorras y, además, incorpora el factor online que permite que hasta 8 jugadores se reúnan.

Barony también nos invita a explorar mazmorras en modo cooperativo, pero su ambientación es la de un videojuego de rol. Y para finalizar esta trilogía de juegos de mazmorras, Superbrothers: Sword & Sworcery EP es la obra audiovisual que que nos introducirá en la piel de una errante monje guerrera que tendrá que completar su triste misión.

Además del anuncio de estos tres juegos gratuitos, Epic Games Store nos ha ofrecido un primer vistazo al título que regalará el próximo jueves, Wilmot's Warehouse. Se trata de un juego de puzles en el que tendremos que poner orden en un almacén por medio de la combinación de objetos.

¿Te han gustado las propuestas de esta semana? Si quieres conocer más detalles sobre una de las más llamativas que ofrece Epic Games Store esta semana, te invitamos a leer nuestro análisis de Superbrothers: Sword & Sworcery EP y conocer su particular estética.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.