Splinter Cell está de vuelta con una serie de animación para Netflix y surgen sus primeros detalles

Splinter Cell está de vuelta con una serie de animación para Netflix y surgen sus primeros detalles
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Derek Kolstad, guionista de las películas de John Wick, estará tras el guion y la producción de esta.

No es ningún secreto que Ubisoft esté apostando de lleno por Netflix. Hace ya tiempo que sabemos que hay una adaptación cinematográfica de The Division en camino, y también se ha hablado sobre animaciones de Watch Dogs, Far Cry, Skull & Bones, Rayman y los Rabbids. Por si no te parecía suficiente, a todas esas tenemos que sumar también una (también animada) de Splinter Cell.

La noticia llega desde Variety, uno de los portales más fiables en cuanto a actualidad del cine se refiere. En él se recoge que el guionista Derek Kolstad, reconocido a día de hoy por su trabajo en las tres películas de John Wick, estará a cargo del guion y también ejercerá el rol de productor ejecutivo, una combinación bastante habitual en esa industria.

Ubisoft aún no ha formalizado el anuncio de la serie

De acuerdo con fuentes no concretadas de Variety, Ubisoft y Netflix habrían acordado un total de 16 episodios repartidos en dos temporadas. El estándar de estas producciones es de 8 episodios por temporada, por lo que no sería nada extraño, aunque como decimos se trata de una información pendiente de confirmar por sus responsables.

Teniendo en cuenta que los fans llevan años pidiendo el regreso de la saga Splinter Cell a los videojuegos —no hemos vuelto a saber de Sam Fisher desde Blacklist, con la excepción de spin-offs y colaboraciones con otros videojuegos de Ubisoft— es probable que muchos queden insatisfechos con esta idea, pero al menos no están solos: hace un par de semanas, los que esperamos un Dragon's Dogma 2 como agua de mayo también recibimos el anuncio de una serie de Netflix sin ninguna otra clase de contexto para el futuro de la saga.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.