Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Dragon's Dogma de Capcom tendrá serie de animación en Netflix y muestra sus primeras imágenes

Esta nueva producción de Netflix no tardará en estrenarse: estará disponible en septiembre.

Por / 54 comentarios
Dragon's Dogma

Si bien no fue el RPG más memorable de la era de la Xbox 360 y la PlayStation 3, Dragon's Dogma se ganó un lugar especial entre los fans, quienes han echado de menos una secuela desde su estreno en 2012. Aunque sigue sin haber información concreta sobre la segunda parte, al menos ahora sabemos que este título de Capcom tendrá un anime en Netflix que ya tiene fecha de estreno: el 17 de septiembre.


El anime de Dragon's Dogma se estrena en Netflix el 17 de septiembre"Sólo el Arisen puede enfrentar al Dragón y poner fin al Apocalipsis. Aquí está su primer vistazo a la adaptación animada del clásico de fantasía y acción Dragon's Dogma, que llegará el 17 de septiembre", anunció la cuenta oficial de Netflix, aludiendo al protagonista del juego y a un evento clave en el argumento del mismo.



{Galería de Imágenes}

{Galería de Imágenes}

{Galería de Imágenes}

{Galería de Imágenes}


Nada más se sabe sobre la adaptación, pero considerando antecedentes como la serie de anime de Castlevania, se puede albergar algo de confianza en el proyecto y a estas alturas también es evidente que Netflix está apoyando su estrategia en varias adaptaciones de videojuego, toda vez que también tiene en marcha la serie de The Witcher, misma que si bien se basa más en las novelas, también tiene un ingrediente pixelado que no pasa inadvertido.


Dragon's Dogma es un RPG de Capcom que debutó en 2012, como un interesante híbrido entre The Elder Scrolls V: Skyrim, Dark Souls, Shadow of The Colossus y otros contemporáneos, que cayó presa de algunas desafortunadas decisiones de diseño, así como problemas técnicos, pero cuyo concepto y escala se prestan para una transición prometedora a anime.


Si bien no ha habido una secuela, Dragon's Dogma ha tenido relanzamientos en múltiples plataformas en años recientes y también tuvo una fallida adaptación al género MMORPG.



Más sobre: Dragons Dogma y Netflix.

  • PS3
  • X360
Género:
Rol, Acción RPG
:
Capcom
:
Foro | Grupos (9)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.