Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Cyberpunk 2077

Aunque jugar una beta de Cyberpunk 2077 suene tentador, si te invitan da por sentado que es una trampa

CD Projekt advierte acerca de la llegada de correos electrónicos fraudulentos a algunos usuarios.

Por / 20 comentarios
Cyberpunk 2077

Si tenemos en cuenta que Cyberpunk 2077 es fácilmente el juego más esperado de lo que queda de año, no es raro que los usuarios y compañías malintencionados hayan encontrado en él un cebo perfecto para los jugadores. Así pues, desde CD Projekt recomiendan a sus seguidores tomar precaución a la hora de navegar por sus correos electrónicos.


"Si has recibido recientemente un e-mail que asegura concederte acceso a una beta de Cyberpunk 2077, no es nuestro" aseguran los padres de The Witcher en Twitter. "Desafortunadamente, se han enviado más de estos a lo largo de las últimas semanas. Cuando contactemos contigo, siempre será a través de una dirección @cdprojekt.com".


El mensaje continúa en un segundo tuit: "lo mismo ocurre con los creadores de contenido. Siempre contactaremos con vosotros directamente a través de un dominio @cdprojekt.com. Si un tercero contacta con vosotros asegurando trabajar con nosotros, como una agencia publicitaria por ejemplo, podéis dar por hecho que no es legítimo".


En resumidas cuentas, la idea de jugar a Cyberpunk 2077 antes de su estreno mediante una beta es tan suculenta como irreal. Y tampoco habrá demo, así que solo queda una opción para jugarlo. Tras unos cuantos retrasos, finalmente parece que el 19 de noviembre podremos hacernos con el nuevo juego de rol y aventuras. Estará disponible en PC, PS4, Xbox One, y también en Stadia y consolas de nueva generación. Estas últimas no tienen fecha de lanzamiento, pero ambas se esperan para finales de año.



Más sobre: Cyberpunk 2077 y CD Projekt.