Cyberpunk 2077 no tiene planes de ofrecer una demo gratuita ni de salir en Xbox Game Pass

Cyberpunk 2077 no tiene planes de ofrecer una demo gratuita ni de salir en Xbox Game Pass
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Crear una demo del juego ocuparía muchos recursos en estos momentos, aclara CD Projekt RED.

El equipo de Cyberpunk 2077 continúa trabajando duro para preparar el juego de cara a su estreno del 19 de noviembre. Un estreno que tendrá lugar tras un segundo retraso en la fecha de lanzamiento del juego propiciado por la necesidad de pulir el juego antes de ofrecerlo a los jugadores. Con el tiempo adicional de desarrollo, los recursos de CD Projekt RED se van a centrar en detectar errores, solucionar bugs y mejorar la experiencia general, aunque parece que no habrá hueco para publicar una demo gratuita del título.

A través de Twitter, la cuenta oficial de Cyberpunk 2077 ha respondido a las preguntas de los fans del juego sobre temas diversos, incluida la posibilidad de ver una demo pública del juego antes de su estreno. Sobre este tema, el estudio comentaba lo siguiente: "Por desgracia, no. Crear una demo jugable para el público requiere de un montón de recursos y pruebas".

Otro tema que interesa conocer a los jugadores, dado el acuerdo de marketing que mantiene el juego con Microsoft, es la posibilidad de que Cyberpunk 2077 saliera en Xbox Game Pass. De hecho, el reportero Jeff Grubb de Venture Beat puso un ejemplo de ello tras haber oído que esto iba a ocurrir poco después de su estreno, como indica en la web de su medio, algo que no ha tardado en desmentir Radek Grabowski, director de relaciones públicas en CD Projekt RED: "No hay planes de Game Pass para Cyberpunk 2077".

Por tanto, parece que la forma de probar Cyberpunk 2077 este invierno será la más habitual: comprando el juego. Sea como sea, os recordamos que CD Projekt RED mostró el mes pasado un nuevo tráiler de Cyberpunk 2077 con gameplay del juego, además de anunciar una serie de anime con Studio Trigger y Akira Yamaoka, y de publicar un vistazo nuevo a la banda sonora original del juego. Si queréis conocer mejor todo lo que os espera en Night City, y a falta de una demo, no dudéis en repasar nuestras impresiones de Cyberpunk 2077.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.