Ya se puede jugar GRID Autosport en Switch con el volante de cartón de Nintendo Labo

Ya se puede jugar GRID Autosport en Switch con el volante de cartón de Nintendo Labo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva actualización del juego de conducción también agrega el modo multijugador en línea.

Uno de los experimentos más creativos de Nintendo Switch es Nintendo Labo, una plataforma que entrega a los jugadores pliegos de cartón para convertirse en juguetes que pueden usarse para experimentar varios videojuegos o crear nuevas formas de jugar con el software que se incluye. Si eres de los que adquirieron el Kit de Vehículos de Nintendo Labo tenemos buenas noticias, pues tu volante de cartón tendrá una interesante manera de usarse a partir de hoy.

La actualización también agrega compatibilidad con un par de volantes de la marca HORI.

Desde hace más de medio año el estudio Feral Interactive, quien se encargó de adaptar GRID: Autosport de Codemasters a Nintendo Switch, comentó que estaba trabajando en una actualización que agregaría compatibilidad con el volante Toy-Con de Nintendo Labo. La actualización gratuita por fin está lista y además incluye una de las funciones que más extrañaron los jugadores al momento del lanzamiento del juego: multijugador en línea para hasta 8 jugadores.

También conviene mencionar que el volante de cartón no es el único periférico soportado luego de esta gran actualización para GRID Autosport en Switch, además se ha añadido compatibilidad con los volantes HORI Pro Deluxe Wheel y HORI Pro Mini Wheel, originalmente diseñados para jugar Mario Kart 8 Deluxe.

Para saber más de Nintendo Labo puedes revisar nuestro vídeo especial sobre los primeros kits de la propuesta y las impresiones sobre el kit de realidad virtual.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.