Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Wars: Squadrons

EA explica por qué Star Wars: Squadrons se venderá a precio reducido

La compañía asegura que se trata de una propuesta de una menor envergadura frente a otros títulos anteriores.

Por / 56 comentarios
Star Wars: Squadrons

Star Wars: Squadrons no solo renunciará a los micropagos, sino que también se venderá a un precio reducido frente a lo acostumbrado en otras producciones de Electronic Arts. En este sentido, el nuevo videojuego de acción y combates con naves ambientado en la saga de George Lucas llegará a las tiendas a 40 euros debido a que la firma cree que el título ofrece una mayor envergadura frente a obras anteriores.


Diseñamos este videojuego para hacer realidad algo que nos pedían muchos usuariosBlake Jorgensen"Queremos asegurarnos de proporcionar el mayor valor para nuestros jugadores. Todos los videojuegos tienen una escala diferente, y la mayoría de los nuestros ahora mismo están a un nivel enorme", comenzaba explicando Blake Jorgensen, director financiero de EA, en una reciente charla con accionistas recogida por Twinfinite. "Diseñamos este videojuego para hacer realidad algo que nos pedían muchos usuarios, poder volar una X-Wing o una TIE Fighter y participar con ellas en combates espaciales".



"Por lo tanto no tiene la amplitud de algunos de nuestros videojuegos, pero sigue siendo una experiencia increíble. Es por eso que nosotros decidimos bajar su precio a un nivel bajo, para también permitir a un mayor número de usuarios cumplir esta fantasía", añadió el ejecutivo de los padres de FIFA y Los Sims.


Jorgensen explicó en la charla que en Electronic Arts tienen apuestas muy diferentes en esta materia, juegos con diferentes rango de costes de compra, incluidos títulos que se venden a precio completo e incluyen servicios adicionales, así como propuestas free-to-play y otras incluidas directamente en su servicio de suscripción.


Star Wars: Squadrons se presentó con un trepidante tráiler a mediados de junio y llegará a las tiendas para PC, PlayStation 4 y Xbox One el 2 de octubre, más tarde hará lo propio en PS5 y Xbox Series X. Desarrollado por EA Motive, la producción invita a los usuarios a dominar el arte del pilotaje de cazas estelares teniendo entre sus atractivos una emocionante campaña. Puedes conocer más sobre el título echando un ojo a las impresiones con Star Wars: Squadrons de los compañeros de 3DJuegos MX.


Más sobre: Star Wars: Squadrons, EA, EA Motive y Precios.