Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Stardew Valley se lanzará en formato físico en PC y Switch, edición de coleccionista incluida

El queridísimo simulador de granjas tendrá una nueva opción de compra, algo limitada eso sí.

Por / 19 comentarios
Stardew Valley

Desde su estreno en PC cuatro años atrás, el simulador de granjas Stardew Valley no ha hecho más que ganarse el cariño de los aficionados: su creador, Eric 'ConcernedApe' Barone, ha continuado actualizando un juego que ya de por sí fue bien recibido en su día, así que no es extraño que una noticia como esta haya terminado sucediendo: podremos hacernos con este más que notable título en formato físico, y habrá varias opciones de compra a nuestra disposición.


Se trata de una colaboración con Fangamer, por lo que solo podremos hacernos con el producto a través de su web oficial. Es una tienda norteamericana, pero cuenta con opciones de envío internacional. Sea como fuere, debes saber que solo podemos elegir entre las versiones de PC y Nintendo Switch, pero ambas cuentan con una edición estándar y otra de coleccionista. La de ordenador incluye un disco y una clave para canjear en Steam.


La edición estándar incluye una carátula reversible y un manual de 18 páginas a color por 29 dólares (PC) o 34 (Switch). Como es lógico, la edición de coleccionista tiene esos contenidos, pero también incluye un bonito diorama de madera y un pin del mismo material ecológico; así como un cómic de 14 páginas firmado por Chihiro Sakaida (autor de Before the Farmer), un certificado de compra de la granja, una tela para limpiar la pantalla de nuestro dispositivo y una caja de coleccionista. Todo por 64 dólares (PC) o 69 (Switch). Además, las reservas emitidas antes del 15 de agosto también se compensarán con un póster.


Debes saber también que no los envíos no se producirán hasta el 6 de noviembre, por otro lado. La versión del juego que que se suministra es la 1.4, lo que quiere decir que está listo para sacar partido a las granjas y economía divididas en las partidas multijugador. Te recordamos que hay aún más contenido en camino: la actualización 1.5 está anunciada e incluirá más material endgame.



Más sobre: Stardew Valley y Fangamer.