A Grounded, lo último de Obsidian, le basta 48 horas para alcanzar el millón de usuarios

A Grounded, lo último de Obsidian, le basta 48 horas para alcanzar el millón de usuarios
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tendremos actualizaciones mensuales en el acceso anticipado, comenzando el 27 de agosto.

El pasado 28 de julio se estrenó en forma de acceso anticipado, tanto en Xbox One como en PC a través de Steam, Grounded. Puede que el juego más reciente de Obsidian Entertainment (autores de Pillars of Eternity) sea un proyecto pequeño con tan solo 13 personas al mando, pero ha gustado lo suficiente a los fans como para acumular nada menos que un millón de jugadores en apenas 48 horas, según reza el blog oficial de Xbox.

"Queremos que sepáis que este viaje no es más que el comienzo de la aventura, y que lanzaremos continuas actualizaciones y parches para garantizar la mejor experiencia posible para el jugador. Además, a partir del 27 de agosto, comenzaremos a lanzar nuestras actualizaciones mensuales". Los contenidos y mejoras de este parche no se han desglosado aún, pero el director del juego, Adam Brennecke, asegura que tendremos todos los detalles antes de que esté disponible.

Sin duda alguna, el hecho de que Grounded esté disponible en el servicio de suscripción Xbox Game Pass habrá influenciado considerablemente en el impresionante ritmo al que ha logrado construir una comunidad. Para los menos familiarizados con el juego, Grounded nos lleva a explorar un simple jardín trasero… desde la perspectiva de unos jóvenes que se han reducido por alguna razón hasta el tamaño de una hormiga. En solitario o uniendo fuerzas en cooperativo, deben construir un refugio seguro en el que sobrevivir a las arañas, que juegan un papel clave en la aventura. Si eres aracnofóbico, te alegrará saber que hay opciones para hacerlas menos aterradoras.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.