Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

El largamente esperado STALKER 2 tendrá tanto 4K de resolución como raytracing en Xbox Series X

Por ahora no hemos visto material jugable, eso sí, solo cinemáticas.

Por / 189 comentarios
S.T.A.L.K.E.R. 2

Uno de los juegos más destacados del Xbox Games Show fue S.T.A.L.K.E.R. 2. Tristemente no hemos podido ver aún material jugable, pero el simple hecho de saber que todo va sobre ruedas ya es motivo de celebración para muchos. Los usuarios de Xbox, además, han recibido las primeras confirmaciones sobre las ambiciones técnicas del proyecto a través de la web oficial.


Tal y como indica Microsoft, el título de GSC Game World llevará el imponente logo de "optimizado para Xbox Series X", y contará con una resolución de 4K e iluminación raytracing. Por supuesto, y como siempre ocurre en estos casos, aún falta tanto para que el juego esté disponible que resulta imposible saber si cumplirá a rajatabla con estos objetivos.


STALKER 2 nos devolverá a "la Zona" tras casi una década de espera. Se trata de un entorno terriblemente hostil y lleno de mutantes donde el jugador tendrá que hacer de todo para sobrevivir. Su primer tráiler introdujo algunos de los fenómenos casi paranormales que encontraremos por el camino, pero también se ofrecieron detalles sobre su mundo y su historia a posteriori.


Más sobre: S.T.A.L.K.E.R. 2 y GSC Game World.