40 personajes y dos semanas para probarlo: Street Fighter V se podrá descargar gratis la próxima semana

40 personajes y dos semanas para probarlo: Street Fighter V se podrá descargar gratis la próxima semana
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pronto conoceremos también los luchadores de la quinta y última temporada del juego.

Puede que algunos fans de la saga Street Fighter quedasen decepcionados cuando Street Fighter V se puso a la venta hace ya casi un lustro, falto de modos de juego, características y personajes. Pero el juego que tenemos hoy en día tiene poco o nada que ver con aquel, y Capcom quiere que lo pruebes la semana que viene, cuando se den a conocer los detalles de los próximos contenidos.

Si estás siguiendo la actualidad del juego, sabrás que el próximo 5 de agosto a las 19:00 (horario de España peninsular) el editor nipón presentará la última lista de luchadores que se unirán a la plantilla en la próxima temporada; pero ese mismo día los nuevos jugadores también podrán descargar gratis y probar durante dos semanas el completísimo Street Fighter V: Champion Edition, que incluye la friolera de 40 personajes, 34 escenarios, dos centenares de atuendos, y todo el repertorio de actualizaciones aplicados en el juego base.

Como recordatorio, y atendiendo al breve adelanto ofrecido durante la Japan Fighting Game Publisher’s Roundtable, esta retransmisión no solo hablará de la próxima temporada de SFV: los más entusiastas también recibirán toda clase de noticias relacionadas con el juego, e incluso pistas sobre su futuro dentro del entorno de los eSports.

Habrá que estar especialmente atentos a ese campo, pues la cancelación del EVO 2020 como consecuencia inevitable de la crisis sanitaria mundial ha motivado a muchos jugadores profesionales a abandonar temporalmente la esfera competitiva, y probablemente los torneos en línea, condicionados por el netcode, no sean capaces de suplir la situación.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.