Street Fighter 5 anunciará nuevos personajes de la temporada 5 muy pronto en un evento en directo

Street Fighter 5 anunciará nuevos personajes de la temporada 5 muy pronto en un evento en directo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Street Fighter V Summer Update promete grandes sorpresas relacionadas con el juego.

Mientras todos los fans de los videojuegos de lucha tienen la mirada fija en el próximo 11 de agosto, día en el que se celebra la Japan Fighting Game Publishers Roundtable, Capcom ha decidido adelantar las novedades de Street Fighter V unos días.

El evento contará con la presencia del equipo de desarrollo

La compañía nipona ha anunciado que el evento digital Street Fighter V Summer Update se celebrará en directo desde el canal de Twitch de CapcomFighters y también desde YouTube. La emisión tendrá lugar el próximo día 5 de agosto a las 19:00 (hora española peninsular), y en ella se esperan grandes novedades relacionadas con la quinta y última temporada de Street Fighter V.

Dentro de estas novedades encontraremos el anuncio de nuevos personajes, información importante en el marco de los esports y la presencia de invitados especiales y miembros del equipo de desarrollo del juego.

Mientras tanto, muchos jugadores se siguen preguntando qué pasará con la saga Street Fighter tras la temporada 5 de la quinta entrega. ¿Habrá un Street Fighter VI? Teniendo en cuenta que se trata de una de las sagas de lucha más conocidas, es muy probable, aunque no existe ningún tipo de confirmación por parte de Capcom. Si todavía no has jugado a uno de los juegos de Capcom que más ha calado en los esports, no te pierdas nuestro análisis de Street Fighter V.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.