17 fotos por segundo y otras estadísticas curiosas de Ghost of Tsushima en sus primeros días

17 fotos por segundo y otras estadísticas curiosas de Ghost of Tsushima en sus primeros días
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Más de 57 millones de duelos disputados es otro de los datos más interesantes del exclusivo de PS4.

Desde su lanzamiento a mediados de julio, Ghost of Tsushima ha gozado de un gran éxito entre los jugadores, que lo han propulsado para convertirse en la IP nueva de Sony más exitosa de la generación. Con cada vez más personas que se adentran en la isla de Tsushima para hacer frente a los mongoles, PlayStation ha publicado una serie de estadísticas curiosas del juego registradas a lo largo de sus primeros 10 días, desde el número de duelos o de fotos tomadas, hasta los enemigos aterrorizados, o los zorros acariciados por su mundo.

Según destaca la compañía, los jugadores de Ghost of Tsushima han disputado 57,5 millones de duelos en los primeros 10 días de juego, han viajado a caballo por más de 810 años en total, han sacado 15,5 millones de fotografías y han acariciado a más de 8,8 millones de zorros, una cifra mucho menor de la que se merecen estos animales, ya que se han visitado 37,5 millones de sus santuarios. Según apunta el analista Daniel Ahmad en Twitter, los 15,5 millones de fotografías tomadas en 10 días equivalen a 17 fotos cada segundo desde el estreno del juego, por lo que se entiende que el Modo Foto de Ghost of Tsushima ha sido un verdadero hit entre los usuarios.

El resto de estadísticas son tan curiosas como estas que destaca PlayStation. Así, nos encontramos con que se han realizado 156 millones de desafíos - cuando retas a los enemigos con el arma enfundada - y se ha causado que 139,4 millones de enemigos se derrumben en el suelo aterrorizados por Jin Sakai. También se han visitado 16.2 millones de fuentes termales, se han escrito 14,2 millones de haikus, se ha tocado la flauta más de 28,1 millones de veces, y se han completado 17,1 millones de cortes de bambú como entrenamiento, otra de las actividades secundarias de su mundo.

Todo esto a fecha del 27 de julio, claro, así que esperemos que los jugadores de Ghost of Tsushima hayan aprendido ya que hay que acariciar siempre a los zorros después de que te guíen a un altar. Os recordamos que Ghost of Tsushima mantuvo su liderato en la lista de ventas de Reino Unido por segunda semana consecutiva, y que hace poco ha recibido una actualización con un nuevo modo de dificultad y varios ajustes adicionales. Si todavía no habéis probado esta aventura, aquí tenéis nuestro análisis de Ghost of Tsushima.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.