Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Ghost of Tsushima recibe una nueva dificultad y modo de juego en su más reciente actualización

La dificultad "Letal" pondrá a prueba las habilidades del jugador con enemigos más agresivos.

Por / 120 comentarios
Ghost of Tsushima

Ghost of Tsushima ha logrado batir récords en ventas desde su lanzamiento hace escasos días. Tal ha sido su éxito, que ya se sitúa como uno de los juegos mejor valorados por los usuarios de Metacritic en 2020.


Los jugadores podrán aumentar la dificultad o jugar de forma más tranquilaDiez días después de su estreno en PlayStation 4, el nuevo trabajo de Sucker Punch ha lanzado su actualización 1.05 con algunas novedades interesantes. En primer lugar, ya está disponible el nuevo nivel de dificultad llamado "Letal". En él, tanto los enemigos como Jin serán mucho más mortales, es decir, infligirán mucho más daño. Además, los enemigos nos detectarán más rápido y serán más agresivos.


También se estrena el modo Combate de baja intensidad, que elimina la tensión de los elementos temporales de los combates. Por ejemplo, los enemigos no atacarán mientras Jin se cura, y algunos ataques imparables se podrán bloquear. En definitiva, un sistema mucho más relajado de juego que le permite al usuario jugar con más tranquilidad.



También hay novedades en cuanto a la accesibilidad. Se podrá aumentar el tamaño del texto de los subtítulos, los objetivos de cada misión y las interacciones un 150%. También existe una opción para que no veamos el nombre del hablante cuando los subtítulos están activados, además de nuevos colores para este tipo de texto (amarillo, azul, rojo y verde).


Ghost of Tsushima sigue implementando novedades, mientras su éxito no cesa de crecer y crecer. No te pierdas todos los detalles de uno de los grandes exclusivos del final de la actual generación en nuestro análisis de Ghost of Tsushima.


Más sobre: Ghost of Tsushima, Sucker Punch y Parche.