War Thunder, el MMO Bélico F2P de Gaijin Entertainment, prepara un agosto lleno de premios y batallas

War Thunder, el MMO Bélico F2P de Gaijin Entertainment, prepara un agosto lleno de premios y batallas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¡Bienvenidos a la operación S.U.M.M.E.R. 2020! Gana estrellas y hazte con estupendas recompensas para tu garaje.


¿Listo para arrasar por tierra, mar y aire con War Thunder durante el mes de agosto? Estupendo, porque vas a tener motivos y recompensas para hacerlo: del 7 de agosto al 31 de agosto comienza la operación S.U.M.M.E.R. 2020 con grandes premios para todos los jugadores que se atrevan a lanzarse a la batalla durante las próximas semanas.

Las bases son muy simples: deberás ganar estrellas completando distintas tareas de maratón. Dichas estrellas podrás cambiarlas por premios como vehículos premium especiales de S.U.M.M.E.R. 2020, calcomanías especiales de la colección Mythical Creatures y decoraciones de la colección Weapons. Las estrellas se podrán gastar en objetos para tanques, barcos y aviones, por supuesto.

Imagen de War Thunder

Como es habitual en otras promociones similares, Gaijin Entertainment ha compartido las estrellas necesarias para cada premio en su página web oficial. No dudes en echar un vistazo para saber qué tareas y términos necesitas para conseguir tu colección de estrellas hasta terminar el caluroso mes de agosto.

War Thunder lleva las batallas por tierra, mar y aire a un nuevo nivel. Desarrollado por Gaijin Entertainment, la producción mezcla algunos de los aviones, tanques y navíos más importantes del siglo XX en una guerra virtual a gran escala. Juega gratis a War Thunder desde este enlace y no dudes en comenzar a repartir pólvora y metal con jugadores de todo el planeta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.