Más rápida, segura y fácil de usar: la nueva tienda de Xbox One y Series X se muestra en imágenes

Más rápida, segura y fácil de usar: la nueva tienda de Xbox One y Series X se muestra en imágenes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La Microsoft Store, también en PC, incluye mejoras en los filtros de búsquedas, catálogo y seguridad.

Microsoft va tomando partido y han mostrado en su blog oficial las primeras imágenes de la nueva Microsoft Store para Xbox. Desde la empresa de Redmond afirman que se trata de mucho más que una actualización, y que han tratado de reconstruir la experiencia de cero para que sea más rápida, segura y fácil de usar.

Entre las principales novedades de la nueva Microsoft Store es que se compartirá el diseño tanto en Xbox One como en Xbox Series X. Aseguran que será más del doble de rápida que antes. Desde el blog de la compañía afirman que "se inicia en menos de dos segundos y el rendimiento de navegación mejora enormemente al ser más rápido cargando páginas para encontrar lo que necesites, ya sea para verificar un precio o para ver tráilers en HD".

Será más fácil que nunca encontrar un juego, app, película o programa de TV

Tras las críticas recibidas por buena parte de los usuarios con el nacimiento de Xbox One, en Microsoft pretenden que no se repita la situación, y aseguran tener la intención de proporcionar una experiencia inclusiva e intuitiva para todo el mundo. En la nota publicada insisten en que será "más fácil que nunca" encontrar un juego, aplicación, película o programa de televisión gracias al nuevo rediseño que permite saltar entre experiencias de compras en un instante. Una opción ideal teniendo en cuenta que aparecerán multitud de títulos gracias a la retrocompatibilidad de la familia Xbox.

Imagen de Xbox Series X


Entre los añadidos para facilitar la navegación mediante la Microsoft Store, estos son algunos de los cambios incluidos:

  • Con la funcionalidad de búsqueda rediseñada, es más fácil filtrar los resultados.
  • Se ha reconstruido la Lista de deseos. Ahora se puede agregar fácilmente nuevos juegos a su Lista de deseos y verificar rápidamente el contenido.
  • El carrito de compra hace que sea más fácil y visible añadir artículos, así como ver los artículos antes y durante la compra.
  • Más fácil que nunca comprar entre cuatro generaciones de Xbox.

Otro de los aspectos en los que están trabajando desde Microsoft Store es en la seguridad para que las familias puedan comprar juegos y productos de entretenimiento sin problemas y con el contenido apropiado. Con los nuevos parámetros de la actualización se podrá filtrar el contenido en las búsquedas para que, si un niño de ocho años está navegando por la tienda, no pueda ver el contenido clasificado para una edad superior.

Los añadidos a la tienda se irán añadiendo de forma gradual y los miembros del programa Xbox Insider los empezarán a ver reflejados a partir del 5 de agosto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.