Valorant detalla las novedades de su Acto 2: modos de juego, aspectos y pase de batalla

Valorant detalla las novedades de su Acto 2: modos de juego, aspectos y pase de batalla
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Entre los añadidos estará Free-for-all Deathmatch, un modo sin habilidades donde solo valdrá la pericia con el arma.

VALORANT es una de las sensaciones del año. Era de esperar, ya que es el nuevo proyecto de Riot Games, responsables de League of Legends, y están poniendo toda la carne en el asador, como podemos ver con todas las novedades del Acto 2 del shooter táctico.

Desde Riot han dado por comenzara la nueva etapa del juego, que incluirá nuevo contenido en forma de modos de juego, pase de batalla y aspectos para los diferentes personajes.

El nuevo modo de juego permitirá combates sin habilidades para 10 personas

Entre las novedades del Acto 2 de Valorant se encuentra Free-for-all Deathmatch, el nuevo modo que ofrecerá batallas de 10 jugadores en la que combatirán entre sí sin las habilidades propias de cada agente. Solo valdrá la pericia con las armas y ganará quien realice 30 asesinatos en primer lugar o quien tenga más en el contador en el plazo de seis minutos. Estará disponible desde el 5 de agosto y está orientado en ejercer de entrenamiento sin tener que estar pendiente de las habilidades ni del dinero.

En el nuevo pase de batalla de Valorant también se podrán desbloquear diversas recompensas: “Nuestro principal objetivo con el Pase de Batalla del Acto 2 era el mismo que el del Acto 1: crear un amplio repertorio de cosméticos que le encanten a los jugadores. Deberían tener la sensación de que reciben muchas recompensas en relación con su precio”, destaca Sean Marino, Art Lead de VALORANT en Riot Games.

Además, el estudio ha presentado una nueva gama de aspectos evolutivos para Elderflame y Oni: Glitchpop. “Con Glitchpop teníamos la oportunidad para crear algo inspirado en el género Ciberpunk con nuestro toque original”, afirma Chris Stone, de Riot Games.

Si todavía tenéis dudas con este shooter multijugador en boca de todos, echad un ojo a nuestro análisis de Valorant para saber si es de vuestro estilo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.