Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2

Rockstar agradece a los fans de GTA Online y Red Dead Online su apoyo en la causa benéfica del COVID19

Como ya anunciaron tiempo atrás, donarían el 5% de los beneficios obtenidos entre abril y mayo.

Por / 25 comentarios
Red Dead Redemption 2

Las causas benéficas siempre son algo reseñable. En esta ocasión ha sido desde Rockstar, estudio responsable de juegos como GTA V o Red Dead Redemption 2, quienes comenzaron una iniciativa para destinar el 5% de lo obtenido en las versiones online de sus juegos estrella con el objetivo de ayudar a las comunidades más resentidas por la COVID-19.


La empresa norteamericana ha publicado en Twitter una carta agradeciendo la contribución para que el el 5% de los beneficios obtenidos durante los meses de abril y mayo tanto en Red Dead Redemption 2 como en GTA V, sea más alto. El dinero se destinará a causas benéficas para ayudar a que las zonas más afectadas por la COVID-19 se recompongan de los daños provocados por la pandemia.



En la carta, Rockstar agradece a los fans su apoyo, diciendo que los jugadores "han hecho esto posible uniéndose para jugar a nuestros juegos", al mismo tiempo que afirman que "nunca podrán agradecer lo suficiente el apoyo".


Un bonito gesto por parte de Rockstar, quienes siguen obteniendo beneficios gracias a las comunidades de GTA Online y Red Dead Online. Eso está siendo la excusa perfecta para que se tomen con calma cualquier cosa relacionada con GTA VI, que ni siquiera es oficial todavía, siete años después de la última entrega de la saga.


Más sobre: Rockstar, Rockstar Games, GTA V, Red Dead Redemption 2 y Coronavirus.