Take-Two desmiente los rumores sobre el lanzamiento de GTA 6 en 2023

Take-Two desmiente los rumores sobre el lanzamiento de GTA 6 en 2023
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los informes mostraban una inversión de 89 millones de dólares en publicidad.

Hace unos días, un informe que mostraba el presupuesto de marketing de Take-Two nos llenaba de ilusión, pues un conocido analista se aventuró a predecir que veríamos el ansiado GTA VI en 2023 a raíz de lo que indicaban estos datos. La teoría se basaba en el gasto publicitario de 89 millones de dólares.

Además, él afirmaba que los inversores tenían como principal prioridad la fecha de lanzamiento del próximo Grand Theft Auto, aunque hoy hemos sabido que ese presupuesto solo refleja la estrategia de marketing de las compañías de terceros.

Los informes reflejaban los datos de terceras compañías

El portal GameIndustry.biz ha hablado con Take-Two sobre este asunto, desmintiendo que los informes reflejen la posible llegada de GTA VI en 2023, ya que Rockstar Games es un estudio interno de la distribuidora. Aún así, la idea de que el ciclo de vida de GTA V esté llegando a su fin parece bastante lógica, ya que, aunque el juego se sigue vendiendo, hace unos días pudimos conseguirlo gratis.

Imagen de Grand Theft Auto VI

Es bastante probable que Rockstar ya esté planeando su próximo videojuego de la saga Grand Theft Auto, ya que se trata de uno de los gigantes del estudio, con unas cifras de ventas millonarias en su última entrega. Además, recordemos que Take-Two tiene planeado lanzar cerca de 100 juegos en los próximos 5 años.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.