Anunciado Pikmin 3 Deluxe para Nintendo Switch, con tráiler y fecha de lanzamiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Incluirá nuevas misiones, un cooperativo para dos personas y otras novedades para la híbrida de Nintendo.

Buena noticia para los fans de Nintendo. En especial para aquellos que echaban de menos la saga Pikmin, que ya tiene fecha de regreso. Pikmin 3 Deluxe llegará el próximo 30 de octubre a Nintendo Switch, así lo acaban de confirmar desde la empresa nipona. Se trata de una versión remozada del título publicado para Wii U en 2013, que contará con todos los DLC publicados en su momento, así como otras novedades.

Pikmin 3 Deluxe incluirá dos nuevas misiones y un cooperativo para 2 personas

Entre los añadidos de Pikmin 3 Deluxe para Nintendo Switch, destaca un modo cooperativo para dos jugadores en la misma consola. También habrá nuevo contenido: concretamente dos extra a modo de prólogo y epílogo protagonizados por Olimar y Luis. Además de nuevas misiones secundarias. Por último, desde Nintendo también afirman que incluye mejoras de equilibrio y varios modos de dificultad para atraer también a los recién llegados. Por supuesto, no faltarán funciones del original, como la cámara en el juego, que permite sacar fotografías de los entornos y criaturas desde una perspectiva diferente.

Ya tenemos fecha para el regreso al planeta PNF-404. Pikmin 3 Deluxe permitirá que quienes disfrutaron de la aventura original puedan revivirla, y que aquellos que no lo han hecho den la oportunidad a una de las franquicias más recientes -aunque ya tiene sus años- de las creadas por la factoría de la Gran N. Los fans llevan varios años reclamando una nueva entrega, pero esta remasterización puede ser un gran aperitivo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.