Final Fantasy VII Remake ya permite descargar gratis los accesorios que se conseguían con chocolatinas

Final Fantasy VII Remake ya permite descargar gratis los accesorios que se conseguían con chocolatinas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los creadores del misterioso Project Athia revelaron que se pueden obtener ya desde Playstation Store.


Square Enix anunció ayer que los accesorios in-game de Final Fantasy VII Remake que solo podíamos conseguir con una promoción de Nestlé ya se pueden descargar de forma gratuita. Los diferentes objetos están en la Playstation Store, por lo que ya se encuentran disponibles para todos los jugadores.

Cuando en febrero saltó la noticia de que existiría un DLC exclusivo del título que solo se podría obtener comprando las chocolatinas de la marca Butterfinger todo el mundo pensó que era una broma. Ni siquiera las ediciones coleccionista traían consigo los códigos de descarga de los diferentes objetos.

Imagen de Final Fantasy VII Remake


Ahora que por fin los accesorios se han liberado para todos los usuarios, podemos conseguir los siguientes objetos: “Brazalete de Midgar”, “Brazalete de Shinra”, “Brazalete de Don Corneo”, “Cinturón de superestrella” y “Cristal de mako”. De hecho, cada uno de ellos tiene su propia ficha en PS Store, por lo que tendremos que adquirirlos por separado.

Final Fantasy VII Remake es, según las puntuaciones de Metacritic, el octavo mejor juego principal de la franquicia. En nuestro análisis os contamos con detalle qué nos pareció y podéis echarle un vistazo si estáis pensando en comprarlo para jugarlo durante este verano.

Mientras esperamos noticias de la segunda parte del Remake, que no ha visto muy afectado su desarrollo por el coronavirus, el próximo lanzamiento a la vista de la franquicia es el Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition. El título saldrá el 27 de agosto y nos pareció que Square Enix ha llevado a cabo una ambiciosa remasterización.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.