Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fenómeno Fan

Halo Infinite en Nintendo 64: un fan imagina cómo sería el juego en la consola de Nintendo

El autor, @Hoolopee, ya recreó Death Stranding con los gráficos de PS1.

Por / 65 comentarios
Halo Infinite

Un usuario de Twitter, @Hoolopee, ha mostrado un vídeo en el que enseña Halo Infinite como si estuviera corriendo en una Nintendo 64. Esta recreación que ha realizado imita el inicio del nuevo gameplay del juego de 343 Industries que pudimos ver en el último Xbox Games Showcase. Este fan no solo ha recreado el aspecto gráfico, sino que el sonido también recuerda a la consola de la compañía nipona.



El vídeo, que lleva más de 3.500 retuits en el momento en el que se está redactando este artículo, se ha hecho viral y ha supuesto que otros jugadores hayan alabado la obra de @Hoolopee. Es más, este artista 3D ya demostró su habilidad en el pasado cuando recreó el primer tráiler de Death Stranding con el estilo de los juegos de PS1.


Viendo la habilidad que destila este usuario, quizá le interese su contratación a 343 Industries para apoyar el desarrollo del nuevo juego del Jefe Maestro. Esta misma semana conocíamos que Sperasoft apoyará al estudio para “dar soporte a la nueva generación de la franquicia Halo”, así que quizá una persona más puede venir bien para tener en nuestras manos el mejor juego posible.


Más sobre: Halo Infinite, Halo, 343 Industries, Nintendo 64 y Fan.