Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Cyberpunk 2077 presumirá muy pronto de neones y gráficos en un nuevo vídeo gameplay

Night City Wire 2 mostrará los distintos caminos que podremos seguir en el juego, además de nuevas armas.

Por / 97 comentarios
Cyberpunk 2077

Ya podemos marcar en el calendario la nueva presentación de Cyberpunk 2077, donde conoceremos nuevos detalles sobre el esperado juego desarrollado por CD Projekt RED. El estudio polaco ha confirmado la fecha del episodio 2 de Night City Wire, la programación con la que están desvelando poco a poco nuevos detalles sobre el título que tanta expectación está generando.


Night City Wire 2 tendrá lugar el próximo 10 de agosto a las 18:00 horas (horario peninsular), momento en el que podremos ver nuevo material de Cyberpunk 2077 y las luces de neon que gobiernan la ciudad en la que transcurrirá una aventura en la que tendremos libertad absoluta para hacer prácticamente lo que queramos.



Tal y como han desvelado desde Twitter, en este nuevo capítulo mostrarán en profundidad las diversas opciones que podremos escoger a lo largo de la aventura a la hora de afrontar cada situación. También enseñarán el funcionamiento de la ramificación en función de las decisiones que tome el jugador. También se verán algunas de las armas que tendremos a nuestra disposición en el juego; Cyberpunk 2077 permitirá, según desarrollemos a nuestro V, optar por el sigilo o por una opción más directa. Y en ambas situaciones habrá muchas posibilidades.


El juego llegará a las tiendas el próximo 17 de noviembre. Tras varios retrasos, por fin queda menos para poder tenerlo entre manos. Si queréis conocer detalles en mayor profundidad, echad un vistazo a nuestras impresiones tras cuatro horas jugando a Cyberpunk 2077. Tambien os interesará saber todo sobre su historia y personajes.


Más sobre: Cyberpunk 2077, CD Projekt Red y Sandbox.