Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

DOOM Eternal y The Elder Scrolls Online no se quieren quedar atrás y llegarán con novedades a PS5 y Series X

Bethesda ha confirmado que en las próximas semanas mostrará una lista con las mejoras de ambos juegos.

Por / 39 comentarios
The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited

Esta semana arranca la QuakeCon y ya llegan las primeras sorpresas por parte de los títulos de Bethesda. En esta ocasión, dos que se suman a la nueva generación de consolas. DOOM Eternal y The Elder Scrolls Online estarán disponibles tanto en PS5 como en Xbox Series X, así lo ha emitido la empresa en un comunicado.


Al igual que la mayoría de juegos que tendrán una vida intergeneracional, desde Bethesda han asegurado que quienes tengan o compren cualquiera de los dos títulos en Xbox One o en PS4, podrán actualizar gratis a las versiones de las nuevas plataformas cuando se encuentren disponible y sin coste adicional. También aseguran que sus equipos están trabajando para que Doom Eternal y The Elder Scrolls Online tengan retrocompatibilidad cuando se pongan a la venta las nuevas consolas.



La nota de prensa también indica que habrá una lista mejoras, aunque especifican que lo comunicarán durante las próximas semanas, junto a la fecha de lanzamiento. Por último, Bethesda abre una esperanza sobre la posibilidad de que se pueda repetir este proceso con otros juegos de la factoría, afirmando que tienen el “compromiso para ofrecer una mejora gratis a los propietarios de los juegos existentes de Bethesda para una consola de la generación actual cuando los adaptemos para la próxima generación”.


En el análisis de DOOM Eternal os contamos que es una secuela repleta de acción, a la altura del reinicio de la IP, con estilo y personalidad desbordante. The Elder Scrolls Online pretenderá extender durante una nueva generación a la comunidad congregada durante todos estos años, en los que no han parado de incluir nuevo contenido. Y con este salto se muestra la intención de que quieren seguir haciéndolo.


Más sobre: Bethesda, QuakeCon, DOOM Eternal y The Elder Scrolls Online.