2 juegos gratis en Epic Store Games como anticipo de otro regalo genial: Remnant from the Ashes

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Remnant: From the Ashes llegará acompañado de un estreno para la plataforma.

Ya es jueves, y eso significa que ya están disponibles los juegos gratis que se ofrecen en Epic Games Store cada semana, con el objetivo de que la plataforma de distribución siga creciendo en su feroz competencia con Steam. En esta ocasión toca el turno de dos juegos indies que pueden atrapar desde el primer momento a pesar de no tener tanto cartel como otros.

El primero de ellos es 3 Out of 10 Ep 1 Welcome to Shovelworks. Se trata del primer capítulo de una aventura que nos narrará las andanzas de los desarrolladores del peor estudio de videojuegos del mundo, en una empresa en la que nada es lo que parece y cuya narrativa pretende atrapar a lo largo de los cinco capítulos que componen la aventura, que llegarán gratis a la plataforma semana tras semana.

Epic Games Store

El siguiente de los juegos gratis en Epic Games Store es Wilmot's Warehouse, un título de puzles en el que tendremos que estrujarnos la cabeza para que un almacén funcione a la perfección. Para ello, el jugador deberá poner cada objeto en el orden correcto para poder conseguir el objetivo final.

Como es habitual, ambos juegos estarán disponibles durante una semana, hasta el próximo 13 de agosto. En esta fecha se podrán descargar sin coste adicional dos nuevos juegos. Por un lado Remnant: From the Ashes, un juego de acción basado en un mundo post-apocalíptico en el que habrá que hacer frente a todo tipo de criaturas y peligros. Y The Alto Collection, un juego con tintes místicos que guarda semejanzas con GRIS o Jourmey, y que se estrenará directamente en Epic Games Store el próximo jueves.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.